Restaurante Bonavia | Quiénes Somos
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Nuestra historía

Sólo en un país como España, a alguien que se llama Giacomo Bonavia se le vuelve a bautizar popularmente como Santiago Bonavía.

Arquitecto y urbanista italiano, fue responsable de la última rehabilitación del palacio real de Aranjuez, el trazado de la cuadrícula de la ciudad y el tridente barroco, así como la iglesia de San Antonio, participando además en la de Alpagés.

En Madrid su obra cumbre fue la iglesia de San Justo y Pastor.
Murió en Madrid en 1760.

Nosotros

El objetivo principal que deseamos perseguir es la satisfacción máxima de nuestros clientes, por lo que ofrecemos productos de la mejor calidad con un servicio excelente.

 

Nuestro interés es hacer sentir a nuestros clientes como en casa, por lo que ponemos especial atención al servicio que les ofrecemos.

Es por esta razón, que no solo nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y amigable, sino que nos preocupamos por las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición menús aptos para celíacos y prestando atención a posibles afecciones alérgicas.

Conoce nuestra carta de alérgenos

SEÑAS DE IDENTIDAD

Calidad

Ofrecemos productos frescos y de la mejor calidad

Trato inmejorable

Nos caracterizamos por nuestra amabilidad y rapidez

Precio

Nuestros platos son asequibles a todos los bolsillos

Mándonos tus consultas e infórmarte acerca de nuestros servicios.

wordpress theme powered by jazzsurf.com